Valeria Mazza, junto a su marido Alejandro Gravier y su hija, no se pierde el concierto de Aitana

  • hace 3 años
Valeria Mazza junto a su marido Alejandro Gravier, su hija y unas amigas, no se pierde el concierto de Aitana Ocaña en Starlite. Posando todos juntos con una gran sonrisa en el rostro y con muchas ganas de disfrutar de la música, Valeria habló sobre sus próximos proyectos profesionales: "Siempre estamos trabajando, con mi Marta y Starlite estuvimos trabajando en el desarrollo de nuevos productos, nuevas líneas, ahora me vuelvo porque estoy con un tema de tele para hacer tele en Latinoamérica. Se viene eso si Dios quiere pronto". Igual de enamorada de su marido que el primer día, Valeria asegura que su secreto de belleza es el amor: "Hacemos bastante deporte, hoy hemos jugado al pádel en contra, terminó ganando él".

Total Valeria Mazza:

- Valeria.
- Coma andas.
- Abonada ya en Marbella.
- Viste.
- Qué vacaciones más buenas.
- Maravillosas, felices, ya somos parte de la familia Starlite desde hace muchos años y felices de compartir esto. Ya nos quedan pocos días, nos estamos despidiendo.
- Algún proyecto.
- Siempre estamos trabajando, con mi marta y Starlite estuvimos trabajando en el desarrollo de nuevos productos, nuevas líneas, ahora me vuelvo porque estoy con un tema de tele para hacer tele en Latinoamérica. Se viene eso si Dios quiere pronto.
- Cuéntanos tu secreto de belleza.
- MI secreto de belleza (le da un beso a su marido)
- Alejandro: El mío ella.
- V: Hacemos bastante deporte, hoy hemos jugado al pádel en contra, terminó ganando él.
- A: En realidad es lo que pasa siempre.


Recursos de Valeria Mazza, su hija y su marido posando en el photocall del concierto de Aitana Ocaña.


Europa Press no se hace responsable de la difusión de estas imágenes, hay menores y hay que taparles la cara.

Este tema es en exclusiva

Recomendada