• hace 4 años
Tiene un salero y un gracejo envidiables.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, fue objeto de una broma del programa 'La Resistencia' (Movistar), pero el resultado final de la misma no fue el que se esperaba.

Un colaborador del espacio de David Broncano, Jorge Ponce, decidió coger el móvil del presentador para lanzar un mensaje de audio algo subido de tono a uno de los contactos que este tenía en su agenda.

Todo al azar y sin que Broncano pudiera hacer nada por evitar la travesura del colaborador.

El mensaje decía así:

Hola, ¿qué tal? Mira, soy Jorge Ponce, estoy aquí con David Broncano, que está a mi lado. Realmente tú sabes que él es muy tímido. Es más tímido de lo que parece en televisión. Y he estado hablando con él pero parece que sí, que le gustas. Le gustas y yo creo que él no lo va a hacer, pero si le invitas a un café, al outlet de Las Rozas, yo creo que te dice que sí. Vale, tienes esa información y ya lo manejas tú como quieras. Venga, un saludo.

Acto seguido, Ponce devolvió el móvil al showman y la cara de este fue todo un poema cuando comprobó a quién le había enviado el audio.

Tanto es así que, rápidamente, procedió a mandar un mensaje a Almeida para aclararle que todo había sido una broma al tiempo que soltaba una tremenda exclamación en el plató de 'La Resistencia':

Jorge, Jorge, esto es gravísimo. ¿Se lo has enviado a Almeida? ¡Jorge, estás loco! ¡Eres una persona loca!

El alcalde de Madrid, que no pierde oportunidad de revertir en su favor cualquier situación, respondía con mucha guasa al audio que le había llegado a su whatsapp con un mensaje en Twitter en la misma línea:

Broncano, ¿en tu casa o en la mía?

Category

🗞
Noticias

Recomendada