como hacer un ramo de novia

  • hace 3 años
Hoy vamos a aprender cómo hacer un ramo de novia. En esta ocasión, hemos optado por una sencilla composición adecuada para una novia que no sea demasiado alta. Vamos a trabajar con una amplia gama de verdes hasta llegar al color blanco de las flores principales.
En este tipo de ramos es fundamental que la composición esté muy bien sujeta y para ello es necesario contar con alambre de distinto grosor para fijar la composición. Hay que tener muy en cuenta que se trata de un trabajo muy minucioso en el que el más mínimo detalle es fundamental.
Lo primero que haremos será anclar el alambre a las flores tal y como vemos en el video. Y una vez terminada la estructura, procederemos a componer nuestro ramo con las flores que previamente hemos escogido.
En una  boda es muy recomendable hacer una visita al florista ya que éste tendrá una función de estilista que aportará un toque mágico a este gran día. Escoger una flor u otra dependerá en gran medida del color de pelo, altura y modelo del vestido de la novia.