Hallado el cuerpo muy deteriorado de Wafaa, tras confesar el detenido

  • hace 3 años
Valencia, 18 jun (EFE).- Los agentes de la Guardia Civil que durante todo este jueves han buscado a la joven de 21 años Wafaa Sebbahe, desaparecida en noviembre de 2019, han hallado su cuerpo, muy deteriorado, en un pozo ubicado en una finca de la localidad de Carcaixent (Valencia) tras la confesión del detenido ayer por estos hechos, David S.O., de 30 años.
Los restos humanos hallados en un pozo en una finca de Carcaixent (en un primer momento se ubicó en el término municipal próximo de La Pobla Llarga), y que presumiblemente corresponden a la joven desaparecida Wafaa Sebbah, están muy deteriorados y será preciso un análisis genético para su completa identificación.
El hallazgo se ha realizado tras un nuevo interrogatorio a David S.O., de 30 años, detenido ayer por su supuesta participación en la desaparición de la joven, según han informado a EFE fuentes conocedoras de la investigación.
La finca en la que inicialmente se han realizado las búsquedas está vinculada familiarmente al principal sospechoso, David S.O., de 30 años, apresado ayer en relación con estos hechos y que ha estado presente en las pesquisas.
El Ayuntamiento de La Pobla Llarga (Valencia) ha convocado un pleno extraordinario para decretar tres días de luto oficial por el asesinato de Wafaa Sebbah.
Asimismo, este municipio decretará el 17 de junio como Día del recuerdo de Wafaa Sebbah y de condena de la violencia machista, y su Ayuntamiento lamenta que este tipo de actos violentos "son una evidencia en los últimos tiempo y un acoso a nuestra sociedad".