• hace 4 años
MASCOTAS MONSTRUOSAS UN CORTO DE HOTEL TRANSILVANIA - En ‘Mascotas Monstruosas’, Pipis, el adorable cachorro de Drac, del tamaño de un monstruo, tiene más energía que nunca y ¡sólo quiere jugar a la pelota! Desafortunadamente, Drac está demasiado ocupado haciendo malabares con sus deberes en el hotel, por lo que está decidido a encontrar una mascota monstruo como compañero para su enorme y peludo amigo. Después de una serie de desajustes, el plan de Drac acaba mal cuando Pipis elige un compañero muy dudoso.

Con la producción ejecutiva de Genndy Tartakovsky, creador de la franquicia de Hotel Transilvania, junto a Michelle Murdocca; dirigido por Jennifer Kluska y Derek Drymon, escrito por Jennifer Kluska y producido por Christian Roedel. "¿Cómo sería si todos los miembros de la pandilla de Drac tuvieran sus propias mascotas? No podemos estar más entusiasmados por volver al mundo de Hotel Transilvania y explorar toda la diversión y adorables frustraciones de las mascotas desde el punto de vista de los monstruos.”, afirman Jennifer Kluska y Derek Drymon, codirectores de ‘Mascotas Monstruosas’. "¿Qué pasa cuando tu golden retriever tiene la altura de 5 pisos? ¿O cuando tu chihuahua respira fuego? Poder presentar un nuevo grupo de personajes en ‘Mascotas Monstruosas’ que son tan divertidos y raros como la pandilla de Drac ha sido una maravilla. Esperamos que el público disfrute de este corto, y esperamos ver a las monstruo-mascotas en la próxima ‘Hotel Transilvania: ¡Transformanía!’ "

"Este corto ha sido todo un trabajo de amor de los equipos de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks, y estamos muy contentos por poder hacer reír a las familias de todo el mundo en estos tiempos", agregó Christian Roedel, productor de ‘Mascotas Monstruosas’. "La franquicia ‘Hotel Transilvania’ trata sobre la familia, y ha sido un honor trabajar junto a nuestros nuevos miembros de esta familia, Jennifer y Derek, el increíble tándem en la dirección que tomará las riendas de este nuevo y emocionante capítulo."

Recomendada