• hace 4 años
The Binding of Isaac es uno de los juegos indie más importantes de la historia. No solo por su calidad indiscutible y su valentía para introducir temas religiosos en el juego, también por impulsar el género de los roguelike o roguelite, que nos ha dado recientemente joyas como Dead Cells o Hades.

El juego de Edmund McMillen salió originalmente en 2011, y posteriormente salió en todas las consolas en las versiones Rebirth y Afterbirth. Pero resulta que aún le quedaba una última capa: The Binding of Isaac Repentance, la última y definitiva versión del dungeon crawler.

The Binding of Isaac Repentance introduce nuevas mazmorras, con más enemigos, jefes, armas y combos. "Repentance es tan enorme, tan nuevo y tan lleno de opciones que hace que las anteriores actualizaciones parezcan precuelas", dice el comunicado de prensa.  "Hay más funciones, mejoras y secretos, demasiado secretos, que lo que la mayor parte de los juegos incluirían en una secuela oficial. Una inmensa cantidad de nuevo contenido por explorar, incluso aunque lleves el 1.000.000%".

Recomendada