• 5 yıl önce
La protagonista de esta historia tiene tres sueños: quiere que su familia sea feliz, ser actriz y conseguir a un hombre capaz de llevarse al mundo entero por delante por ella. En fin, es más o menos como cualquier otra protagonista, salvo por un detalle: ¡es vieja!

Margot, que así se llama nuestra protagonista, no es que tenga mil años, pero sí cincuenta cincuenta y dele, y aunque a ella no le parezca, a todo el mundo sí le parece que ella ya es una señora mayor, una doñita, una vieja. Su familia están más bien hartos del empeño de Margot en verlos felices, les parece un fastidio la manía que ella tiene con la bendita felicidad. Como actriz pues, ella sí estudió, hizo cursos, talleres serios de teatro, pero por allá en el siglo pasado.
Luego se casó y más nunca. Justo, su marido, es incapaz de llevarse ni una silla por delante por ella, muchísimo menos al mundo.

Conoceremos a Margot el día en que se le ocurre un disparate: ¿y si ser feliz fuera sólo cuestión de atreverse? ¿y si ese miedo que le tenemos a lo que opinen los demás fuera lo único que nos impide cumplir los sueños?