Clooney del más deseado, al más delgado

  • hace 3 años
CARMELA LONGO

George Clooney está decidido a convencer que detrás del rostro que arranca millones de suspiros en todo el mundo hay talento. Así que para meterse bien en su próximo papel rebajó, casi de una semana para otra, 11 kilos sin pensar muchos en las consecuencias que eso podría traerle a su salud.

El resultado fue una pancreatitis que casi lo pone al borde la muerte. El mismo actor lo confesó en una entrevista, a propósito de su próximo estreno The Midnight Sky, el 23 de diciembre. Los críticos aseguran que este papel le puede dar, sin mayores problemas, una nominación al Oscar en cualquiera de los renglones principales, o en todos, ya que Clooney, además de ser el protagonista, es el director de la cinta.

Y para despedir el año, Kim Kardashian y Kanye West tendrán que tomar ciertos correctivos si quieren pasar las fechas navideñas en familia. Según allegados a la pareja, pese a que comparten la casa, el cariño por sus cuatro hijos y una relación cordial con los pequeños, como pareja están distanciados.

La razón obedece a que Kim se cansó de lidiar con él, debido a que no quiere tomar el control de la bipolaridad que padece. A raíz de su lanzamiento a la presidencia de Estados Unidos, West produjo una serie de episodios erráticos que casi terminan en divorcio. Kim recordó que no es fácil lidiar con un enfermo y menos si él no pone de su parte.

Recomendada