• hace 4 años
Anabella Mondi comenzó como actriz en el mundo del entretenimiento. Su nombre se vio en películas como Venezzia, Miranda y azul y no tan rosa, entre otras; y en telenovelas tal como Ser bonita no basta. Pero en los últimos tiempos ha sido el canto lo que la ha tenido ocupada.

Residenciada en Puerto Rico, lanzó durante esta pandemia dos temas. Uno de ellos, el más reciente, es una versión con toques electrónicos y urbanos del clásico Gracias a la vida, de Violeta Parra. "Estoy en una etapa que estoy disfrutando, porque la música me permite comunicarme y mantener el contacto con el público. Al final los artistas nos debemos a eso", dijo.

Su mudanza a ese país, en 2011, tuvo que ver, entre otras cosas, con su inquietud de canalizar aquello que buscaba hacer dentro de la música. Fue así como primero lanzó “Yo sin ti”. "Es un poema hecho música. Un estilo electrónico urbano que me sirvió no solo para entrar a mi país, sino en otras naciones. Todo lo que tenga que ver con Venezuela me emociona mucho. Aun cuando tengo tiempo viviendo aquí, he luchado por no perder el acento y mis costumbres".

Tampoco es que rompió el lazo con el país. Antes de la pandemia viajaba con frecuencia, tanto para cumplir compromisos profesionales, como para visitar a familiares y amigos. Espera que la llamada "nueva normalidad" también le permita la posibilidad de venir a presentar sus temas. "Sueño con esa posibilidad de ir a ofrecerles mi disco, mis canciones en vivo. Ojalá 2021 me lo permita".

Category

🗞
Noticias

Recomendada