• hace 4 años
Moncloa elimina de la red un salvaje vídeo de Pedro Sánchez defendiendo 'crímenes de Estado'.
El ahora presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debutaba ante las cámaras cuando tenía 25 años en el programa Moros y cristianos de Telecinco. Javier Sardà lo presentaba como un estudiante de políticas en aquella noche en la que se debatía el papel de los jueces. Sánchez, con una notable oratoria, pidió "normalizar los procedimientos judiciales" y criticó la excesiva cobertura que se estaba dando de los GAL en los medios. "Lo que está claro es que a la sociedad le interesan muchísimos casos más que el caso GAL, que les afectan muchísimo más y que los jueces que los llevan no tienen ni nombres ni apellidos", dijo Sánchez.

Corría el año 1997: Pedro Sánchez se había afiliado a las Juventudes Socialistas, se acababa de licenciar en Ciencias Económicas y Empresariales en una universidad privada, el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial.

Tras asegurar que no tenía ninguna intención de ser juez (acababa de matricularse en primero de Derecho, una carrera que nunca acabó), el jovencísimo Sánchez denunció públicamente que "ha habido connivencia entre determinados jueces y medios de comunicación. Ha habido un periódico, El Mundo, que ha sacado un determinado proceso por fascículos, sólo le ha faltado las tapas".

Category

🗞
Noticias

Recomendada