• hace 4 años
En qué consiste Mario Kart Live Home Circuit. Se trata de un juego en realidad aumentada para Nintendo Switch. Y la caja incluye un coche por radiocontrol de Mario o Luigi (cualquiera de los dos modelos funcionan exactamente igual), una serie de puertas de cartón e indicadores de dirección y un cable USB tipo C para cargar el coche. El juego hay que descargarlo (sin coste adicional) a través de la eShop. 

Lo que hay que saber es que colocamos cuatro puertas de cartón, por las que debemos pasar obligatoriamente, y que el trazado lo "dibujamos" nosotros mismos con pintura en las ruedas. Esto significa que aunque no movamos las puertas, podemos trazar infinitos circuitos añadiendo obstáculos, giros, o cambiando el efecto que tiene cada una de las puertas (bloques de interrogación, imanes, turbos...). 

El coche cuenta con una cámara, que nos permite controlarlo como si estuviéramos jugando a un Mario Kart desde la perspectiva clásica, y sus controles básicos (acelerador, freno, bocina y lanzar objeto) son suficientes para disfrutar como en el videojuego. Sólo echamos en falta los derrapes. 

Recomendada