Bombero salva a bebe asomado a ventana.

  • hace 4 años
Los residentes de Nadym informaron al público de la ciudad en la red social sobre el rescate del niño por parte de los bomberos de un bebe asomado en un sexto piso. El incidente tuvo lugar en el barrio olímpico.

Las imágenes muestran al niño pequeño asomado a la ventana, luciendo como si tuviera entre 3 y 5 años. Con las manos, apoyó los brazos en el marco y miró hacia abajo. Los testigos llamaron inmediatamente a los rescatistas.

Sin embargo, los bomberos llegaron a tiempo y con la ayuda de una escalera uno de ellos se dirigió al sexto piso de la casa. Cuando el niño vio a un hombre de uniforme, bajó por la ventana de regreso al apartamento.

"La madre está borracha, todavía están mirando. Los niños fueron entregados a las autoridades de tutela. Antes de eso, se lavaron, se pusieron, se emborracharon. Mientras el Ministerio de Situaciones de Emergencia ajustaba las escaleras, la puerta se rompió por vecinos no indiferentes". ”, dijo uno de los usuarios de la comunidad.

Los residentes de Nadym están resentidos con los padres, quienes, según uno de los comentaristas, simplemente fueron a pescar.