Las protestas contra Sánchez y su inepto Gobierno se extienden por toda España

  • hace 4 años
La protesta se extiende. Las caceroladas contra el Gobierno PSOE-Podemos, lejos de apagarse con el paso de los días, van extendiéndose día a día, no solo por todo Madrid, sino que han traspasado el ámbito madrileño y se reproducen por toda la geografía española.

En la capital de España, además de en la calle de Núñez de Balboa, donde todo empezó hace poco más de una semana, se han repetido a lo largo y ancho de la región: además de distritos como Salamanca, Chamartín, Aravaca o Chamberí, también se han podido ver y escuchar en Carabanchel, Arganzuela, Tetuán, Fuencarral, Hortaleza o Ciudad Lineal.

Pero también en los municipios que rodean a la capital, como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Leganés o Majadahonda.

La sede del PSOE en la calle de Ferraz también ha sido otra vez escenario de protestas pese a la fuerte presencia policial

Y todo ello, a pesar de que la Delegación del Gobierno en Madrid ha decidido incrementar esta semana el dispositivo policial para frenar las protestas.