• hace 5 años
Los Saiyajin pertenecientes al planeta Vegeta han trabajado muy duro bajo las órdenes de Freezer desde ya mucho tiempo, incluyendo a Bardock, un destacado y poderoso guerrero, líder de un escuadrón y además padre de Goku (quien por supuesto nació bajo el nombre de Kakarotto). La historia da comienzo cuando Bardock y sus compañeros, luego de acabar con los habitantes del planeta Kanassa, son interrumpidos por el último sobreviviente, que golpea a Bardock atrás de la cabeza, y le advierte que gracias a ese golpe él tendrá de ahí en adelante más premoniciones de la supuesta destrucción del planeta Vegeta y la inminente extinción de su raza. Sin embargo después de escuchar las advertencias, Bardock inmediatamente lo extermina y no le presta mucha atención a las advertencias, sin embargo Bardock inesperadamente se cae inconsciente producto del golpe y sus compañeros deciden llevarlo rápidamente a recibir atención médica.

Por otro lado, Freezer, gracias a las influencias de Zarbon y Dodoria, comienza a temer por su futuro, ya que teniendo en cuenta la considerable fuerza de los Saiyajin y su rapidez para conquistar planetas, resulta su miedo más grande que estos se unan y se vuelvan en su contra, incluyendo al pequeño príncipe Vegeta. Éste, a pesar de su temprana edad, ya desarrolla increíbles habilidades, y considerando que debe seguir superando sus fuerzas, le pide a Freezer que le encomiende un planeta para conquistar, marchándose con Nappa, su inseparable compañero.

Bardock logra recuperarse de sus heridas luego de que sus compañeros son enviados por Freezer al planeta Meat. Durante este proceso, las primeras premoniciones se hacen presentes en su mente, pero lo curioso es que no sólo tiene imágenes de la supuesta explosión de Vegeta, sino también diferentes etapas en el crecimiento de Goku, cómo se va transformando poco a poco en el guerrero que es actualmente, y sobre todo su gran diferencia con los demás Saiyajin. Luego de recuperarse, se dirige al planeta Meat para encontrarse con sus compañeros, no sin antes encontrarse a Kakarotto llorando en una incubadora. Sin embargo, desde el comienzo, Bardock mantuvo muy poco interés en su hijo al considerarlo un guerrero de clase baja.

Ya en el planeta Meat, la suerte de los compañeros de Bardock cambia cuando son asesinados por una emboscada bajo órdenes de Freezer. Sin comprender la causa de este hecho, Bardock, luego de encontrarlos a todos sin vida, se enfrenta a cada uno de los guerreros de Freezer, pero las premoniciones continúan una y otra vez, siendo un perfecto motivo de distracción que provoca heridas muy graves en el. Dodoria, quien se encontraba a cargo del grupo, lo da por muerto y sigue su camino a informarle a Freezer el éxito de la misión. Bardock, sin embargo, logra sobrevivir, y carente de fuerzas regresa al planeta Vegeta en una pequeña nave, justo en el momento en que Goku es enviado a la Tierra en una nave similar, con el objetivo de que algún día conquiste dicho planeta.

Recomendada