PROCESO DE CREMACIÓN DE UN CADAVER SORPRENDENTE

  • hace 4 años
EL PROCESO DE CREMACIÓN
Cómo funciona la cremación
Puede ser difícil tomar una gran decisión sobre un proceso que no comprende. Si bien es posible que no conozca los detalles exactos de cómo funciona un entierro tradicional, es fácil visualizar lo que sucede. Eso no es necesariamente cierto para el proceso de cremación. A pesar de cuánto tiempo ha existido la práctica (¡unos 2.000 años!), Puede ser un poco misterioso. Eso es porque la mayoría de la gente nunca ve lo que hay detrás de escena. Pero comprender cómo funciona puede ayudar a aliviar la ansiedad que muchas personas sienten sobre el proceso de cremación.

Los crematorios modernos de hoy usan hornos industriales diseñados solo para cremación. El proceso tarda aproximadamente 2-3 horas en completarse. En el camino, el crematorio se asegurará de que:

El fallecido está debidamente identificado.
El operador está a salvo.
Se usa cuidado y respeto.
Muchas instalaciones permiten que la familia del difunto sea testigo de la cremación. El espacio a menudo es limitado, por lo que es mejor consultar con las instalaciones de cremación para saber cuántas personas pueden asistir.

El proceso de cremación: paso a paso
La cremación reduce el cuerpo a sus elementos básicos a través de un proceso que lo expone a llamas abiertas, calor intenso y evaporación. Esto se hace en un horno especialmente diseñado llamado cámara de cremación o retorta. Muchos crematorios requieren un contenedor para el cuerpo, como un ataúd apropiado para la cremación o un contenedor de cartón rígido.

Los restos cremados se conocen comúnmente como "cenizas", sin embargo, en realidad, consisten principalmente en fragmentos óseos. Es importante reconocer que los restos cremados del cuerpo se mezclan con los restos del recipiente, así como con cualquier otro subproducto incidental de la incineración. La cremación produce de 3 a 9 libras de restos, según el tamaño del cuerpo y el proceso utilizado por el crematorio.

El proceso real de cremación consta de cinco pasos básicos.

Se identifica al fallecido y se obtiene la autorización adecuada.
El cuerpo se prepara y se coloca en un recipiente adecuado.
El contenedor con el cuerpo se mueve a la "retorta" o cámara de cremación.
Después de la cremación, el metal restante se retira y los restos se muelen.
Las "cenizas" se transfieren a un contenedor temporal o en una urna proporcionada por la familia.

Recomendada