• hace 4 años
A Virginia Martinez siempre le gustó el mundo espiritual, aunque no fue sino hasta los 21 años cuando decidió dedicarse formalmente a la lectura de cartas del Tarot. Su hermana fue, en parte, responsable de hacerle dar un paso más allá en ese campo. “Me llevó unas runas sin que yo se las hubiese pedido y me dijo que simplemente las vio y pensó en mí. Yo conocía a una señora quien, en alguna oportunidad, me había leído las cartas y me dijo que yo tenía ciertas facultades, pero que no me atrevía a desarrollarlas”.

Fue así como hace 13 años le pidió a esa misma señora que la adentrara en el estudio del Tarot. “Ahora estoy estudiando astrología, porque las cartas tienen conexiones con los astros”, aseguró.

No le molesta que le digan bruja o adivina, pero prefiere que la llamen “Spiritual coaching. Con el tarot puedo ayudar. Ayudas y ayudas a los demás”.

A los diez años escuchó por primera vez una voz que le dijo algo que sucedería, pero que ella no tenía conocimiento ni entendía de qué le hablaba. “Todos tenemos esa capacidad de escuchar cosas. Uno está acostumbrado a lo que tocas, por eso nos hacemos los locos ante este tipo de situaciones. La gente tiene que olvidarse del ayer y de lo que no tiene. Venimos a hacer conexiones espirituales con uno mismo y los demás. Dar sin esperar. Dar con amor es lo mejor que podemos hacer”.

Martínez es cineasta. Se graduó en la UCV y se dedica a la filmación, edición y preproducción de cuñas, películas y lo que salga.

En esta oportunidad, ella nos hace las predicciones para los 12 signos del zodíaco para 2020.

Category

🗞
Noticias

Recomendada