• hace 6 años
Hay héroes en el deporte.

La japonesa Rei Iida completó a gatas su parte de una carrera de relevos de larga distancia tras tropezar y fracturarse una pierna.

Las imágenes del evento, publicadas por el diario,Asahi Shimbun, muestran que después de sufrir la grave lesión en la carrera Princesa Ekiden, celebrada en octubre de 2018 entre las localidades Munakata y Fukutsu (Japón), Iida continuó avanzando apoyándose sobre sus rodillas ensangrentadas entre 200 y 300 metros más.

La siguiente corredora que la esperaba en el punto de relevo lloró al ver el esfuerzo de su compañera de equipo para completar su tramo de la carrera, reporta el medio.

Lo sucedido hizo que la protagonista del video recibiera grandes elogios por su fuerza de voluntad y resistencia, pero también generó críticas hacia los organizadores de la competición por no haber retirado a la corredora.

Al conocer la lesión, el director del equipo de Iida intentó que abandonara la carrera, pero no logró contactar con el juez del torneo a tiempo.

En el momento que pudo finalmente comunicarle su decisión, la atleta se encontraba ya a una veintena de metros del final de su recorrido.

Category

🥇
Deportes

Recomendada