Atrapé a mi novia con su profesor

  • hace 5 años
¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!

Oye. Mi nombre es Dave, y tengo 20 años. Creo que todos saben lo que son los celos, y muchas personas incluso los han sentido ... Pero en mi caso, fue demasiado lejos. Arruiné mi futuro a causa de ellos. Muy bien, te contaré mi historia.

Todo comenzó el año pasado en la cafetería de mi universidad. Vi a una chica muy hermosa comiendo en otra mesa. No sé qué pasó, pero no podía quitarle los ojos de encima. Literalmente la miré y sentí como si mi cerebro se apagara por unos 2 minutos... Solo se volvió a encender cuando ella se acercó a mí. La cara más linda del mundo me dijo: "¿Qué estás mirando, imbécil?". En verdad, si ella hubiera dicho algo diferente, tal vez no estaría tan interesado, pero después de ese comentario quedé totalmente enganchado. Después de eso, la encontré en Facebook, la agregué como amiga e inmediatamente me disculpé por la situación incómoda. Le expliqué que normalmente no miro a las chicas de esa forma, pero que ella fue una excepción. Ella se rio y dijo que, en realidad, le gustaba un poco. Hablamos e intercambiamos algunos memes. Fue genial, pero el problema era que ella no me contó sobre un pequeño detalle. La invité a salir, pero la respuesta me sorprendió. Ella ya tenía novio. Estaba como: "¿Qué?". Si ella tenía novio, ¿por qué hablaba de esa forma conmigo? Más importante aún, ¿por qué estaba coqueteando conmigo? Le hice estas preguntas y su respuesta fue interesante... Dijo que le gustaba y que estaba cansada de su novio. Sí, esa respuesta significaba que tenía una pareja en ese momento, y eso no era bueno, pero sabía que definitivamente terminaría saliendo conmigo. Y, bueno, como esperaba, rompió con su novio un par de días después y empezamos a salir.

Estuvimos juntos durante seis meses y fue genial. Pero a veces peleábamos, y siempre era por la misma razón... celos. Me molestaba que fuera demasiado gentil con los chicos, mientras que limitaba mi comunicación con otras chicas. Y, por supuesto, las circunstancias desde el comienzo de nuestra relación solo alimentaron el fuego, por lo que siempre estuve en alerta máxima. Ya sabes, porque ella había roto con su novio anterior tan fácilmente. Había muchas razones para estar celoso, pero un incidente con el Sr. Orton me hizo enojar. Él era un joven profesor de historia. Me di cuenta de que, en los días en los que Megan tenía clases de historia, siempre se