Mi madre me avergonzaba y quedé en shock al descubrir la razón

  • hace 5 años
Hola, soy Rose, y mi gran nariz me ayudó a descubrir los secretos de mi madre y a cambiar a mi familia. Y, al decir “una gran nariz”, ¡lo digo literalmente!

Verás, mi nariz es muy grande y me daba mucha vergüenza, principalmente porque mi madre decía cosas al respecto TODOS LOS DÍAS. "Rose, deberías cambiar tu corte de pelo para ocultar tu nariz", o "tu nariz se ve particularmente grande hoy". Por supuesto que decía muchas cosas sobre mi apariencia en general, pero mi nariz era su tema favorito.

Lo que empeoraba las cosas era que mi madre es HERMOSA. Podría estar en la portada de una revista. Nunca le contestaba, pero cada vez que eso pasaba, iba a mi habitación y destruía algo: rasgaba un pedazo de mi ropa, rompía un lápiz o algo así.

Comencé a usar Photoshop y aplicaciones de teléfono para que mi nariz se viera más pequeña en fotos que luego publiqué en Instagram. Nunca antes había publicado mis imágenes en línea. ¡La gente reaccionó muy positivamente y me felicitó! Sabía que no era REALMENTE yo, pero igual se sentía bien. Además, un chico de otra escuela, Tyler, comenzó a conversar conmigo regularmente, y en verdad me gustaba.

A él también le gustaba yo, ¡así que tuvimos una cita! Estaba nerviosa porque él vería mi verdadera nariz. La cita fue muy incómoda, y, al final, Tyler dijo: "Te ves muy diferente en tus fotos". Me puse a la defensiva y comencé a decir cosas como: "Si no quieres volver a verme, solo dilo, pero no me hagas perder el tiempo”.

Tyler quedó impactado y dijo: "Quiero decir, realmente me gustas, más que en tus fotos. Así te ves más real, pero si vas a ser grosera conmigo, entonces no quiero volver a verte". Me disculpé de inmediato y prometí que eso no volvería a suceder.

Me di cuenta de que mi nariz estaba bien, y que solo era mi madre la que me hacía pensar que no. Así que empecé a publicar mis fotos sin Photoshop, y, aunque al principio tuve miedo de hacerlo, nada cambió, ¡la gente seguía reaccionando positivamente!

Me sentí un poco más confiada y comencé a mostrarme más. Mi mamá se dio cuenta rápidamente, y eso no le gustó. En absoluto. Comenzó a avergonzarme el doble de veces. Antes, solo rompía algo en mi habitación en silencio, pero ahora le respondía con mucha agresividad y en voz muy alta: “Lo siento, no soy tan perfecta como tú, ¡déjame vivir mi vida y deja de hablarme!”.

Mi madre se molestó mucho y creo que quería llorar, pero no lo demostró. Dejamos de hablar. Hasta mi papá se dio cuenta, a pesar de que trabajaba todo el tiempo. Me hizo sentar y me mostró fotos viejas de mi madre.

Quedé en shock, porque ella... también tenía una nariz grande, y su cara era completamente diferente. ¡Se parecía a mí! Mi papá me explicó que mi mamá solía estar muy cohibida por su apariencia y que se sometió a múltiples cirugías plásticas para verse como ella quería. Era muy raro, pero finalmente entendí que, en realidad, mi madre er

Recomendada