• hace 6 años
Iba en busca de la foto más arriesgada en esta vía y lo hacía junto a sus amigos. Al llegar el tren, no pudo escapar. La vida del joven, de solo 13 años no es la única que ha terminado por busar la foto más atrevida. En Sevilla una joven polaca fallecía por intentar hacerse un selfie en el puente de Triana, a pesar de las advertencias.
Un 15 años fallecía en Madrid tras caerse de una torre de ventilación de la M 30 y un joven belga resultaba herido grave por intentar busar la foto perfeta en este acantilado de Alicante.
Una moda que se ha extendido ya por todo el mundo a pesar del riesgo que conlleva. Fijénse en este tornado... En vez de alejarse, este chico arriesga su vida por mostrar el momento.
Otros, se han llevado un buen susto... Y los hay que ni con un gran sobresalto se le quitan las ganas de inmortalizar cada momento. Estas chicas sufrieron un acidente por ir grabandose mientras iban al volante... y en hospital publicaban su estado.
Un millón de autorretratos son compartidos al día en las redes sociales, algunos con un riesgo que puede que conviertan esa foto en la últma.

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada