• hace 5 años
El escritor/director/productor M. Night Shyamalan regresa con su gancho cautivador de Sexto Sentido, El Protegido y Señales, ahora con Fragmentado, un original thriller que profundiza en los misteriosos recovecos de la mente fracturada de un hombre prodigo. Después de su último gran éxito, Los Huéspedes, Shyamalan retoma al productor Jason Blum (La noche de la expiación, La Noche del Demonio y El Regalo) para esta cinta.

Mientras las divisiones mentales de aquellos con desorden de múltiples identidades siempre han fascinado y adulado a la ciencia, se cree que también hay quienes pueden manifestar cambios físicos únicos para cada una de sus personalidades, un abanico cognitivo y físico que convive en un solo ser.
Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher (Betty Buckley), una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey (Anya Taylor-Joy, Los Huéspedes), Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.

Recomendada