• hace 6 años
Con la reaparición de la cantante Lucha Villa, a quien se le hizo un reconocimiento, y con un concierto del pianista Raúl Di Blasio, se llevó a cabo una cena de gala en honor del 95 aniversario de la fundación de la Cruz Roja en San Luis Potosí.
Al evento, realizado en el Centro de las Artes, acudieron diversas personalidades de la vida pública de la capital, que cooperaron con la institución a cambio de participar en la rifa de una casa, cortesía de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, además de degustar de una cena y posteriormente del espectáculo del pianista.
Respecto al reconocimiento de la cantante de música vernácula, Lucha Villa llegó al lugar con sus familiares, luego subió al escenario donde fue acompañada por el presidente nacional de Cruz Roja, Fernando Suinaga Álvarez; el presidente en el estado de la institución, Oscar Segura Rodríguez; y el alcalde de la capital, Mario García Valdez.
Al tomar la palabra, Suinaga Álvarez reconoció con una medalla a la artista por su trayectoria dentro de la música mexicana, pero sobre todo porque se ha caracterizado por el apoyo que ha brindado a Cruz Roja Mexicana a través de sus donaciones.
Ejemplo de ello es un traje color azul de charro, que fue donado por la intérprete para ser subastado y lo recaudado sea para la institución.
A la artista, que si bien no tomó la palabra en el evento y en todo momento fue ayudada para poder moverse en el escenario por parte de sus familiares, fue vista con un buen semblante y sobre todo con buena salud.

Categoría

😹
Diversión

Recomendada