La grada del Santiago Martín enloqueció ante la 'espontaneidad' de este vigilante de seguridad

  • hace 6 años
El Mundial de Baloncesto Femenino Tenerife 2018 no solo se ha convertido en un auténtico referente, en lo que se refiere a este tipo de campeonatos, sino también en un enorme espectáculo digno de admirar, a la par que disfrutar.

Los ochos días que duró la competición en la Isla han dado para mucho: desde la visita de la reina Letizia, que sorprendió presenciando el último encuentro de España desde una de las gradas de fondo del Santiago Martín, hasta las ocurrencias de los aficionados que, a través de la pantalla central, se divertían en los descansos. Y es que, de estas últimas, hay una que merece especial mención debido a la supuesta espontaneidad que evidencia el protagonista.

En principio, las imágenes muestran a un vigilante de seguridad que se encuentra de pie, junto a uno de las gradas del pabellón tinerfeño. De repente, mientras suena una canción de Michael Jackson, la cámara que hace un barrido por las caras de los asistentes se topa con él.

En un primer momento, el trabajador hace un gesto para que dejen de enfocarlo, pero, en cuestión de segundos, improvisa una coreografía propia de un concurso de talentos televisivo. Pasos enérgicos mezclados con movimientos de break dance, una especie de porté contra la barra y hasta el mismísimo Moonwalk. Un baile que arrancó el clamoroso aplauso de una grada atónita ante la actuación del vigilante de seguridad.

Sin embargo, este periódico ha podido averiguar -para decepción de algunos- que todo formaba parte de un premeditado plan. El supuesto empleado es, nada más y nada menos, que uno de los integrantes del grupo de baile que acudía a la cita deportiva en Tenerife como parte del entretenimiento de la misma. Además, son reconocidos por imitar a la perfección los movimientos más afamados del Rey del Pop.

Recomendada