Tras rezar el Regina Coeli, el Papa ha lanzado un apremiante llamamiento para que cesen las acciones violentas en tierra indonesia, después de los ataques acaec

  • 6 years ago
Tras rezar el Regina Coeli, el Papa ha lanzado un apremiante llamamiento para que cesen las acciones violentas en tierra indonesia, después de los ataques acaecidos a diversas iglesias católicas en ese país, que han cobrado la vida a 14 personas y provocado más de 50 heridos. Francisco ha expresado su cercanía a este querido pueblo, asegurando sus oraciones por las víctimas y sus familiares:

“Estoy particularmente cercano al querido pueblo de Indonesia, en modo especial a las comunidades cristianas de la ciudad de Surabaya duramente golpeadas por el grave ataque contra lugares de culto. Elevo mi oración por todas las víctimas y sus familiares. Juntos invoquemos al Dios de la paz para que haga cesar estas violentas acciones, y en el corazón de todos encuentren espacio no sentimientos de odio y violencia, sino de reconciliación y de fraternidad. Recemos en silencio.”