• hace 6 años
Trabajadoras, madres, autónomas, hijas, chefs y abuelas. El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer para reivindicar su papel en todos los ámbitos de la sociedad, por ello, Deliveroo se suma a la causa analizando el rol de la mujer en uno de los sectores más importantes de nuestro país: la restauración.

La figura de la mujer es cada vez más relevante en el mundo de la Restauración siendo muy importante el aumento de la presencia femenina en todos los ámbitos del sector.

Y es que ya no hay barreras para las mujeres dentro de la gastronomía en todos los puestos: desde la cocina o sumillería hasta el catering, la dirección de restaurantes o la comunicación.

En un trabajo eminentemente masculino han sido muy importantes las campañas de concienciación para otorgar a las mujeres su espacio en cualquier puesto de trabajo.

Desde que Deliveroo llegara a España en 2015, la empresa ha apostado siempre por la igualdad de género en sus puestos de trabajo apoyando la lucha por reivindicar los derechos de la mujer.

Recomendada