Netflix no quiere volver a trabajar con Kevin Spacey

  • hace 7 años
Netflix corta cualquier lazo con el actor Kevin Spacey, estrella de su exitosa serie ‘House of Cards’. En los últimos días, el ganador de dos Óscar ha recibido varias acusaciones de acoso y agresión sexual por parte de antiguos compañeros de plató. Ocho hombres que han trabajado en ‘House os Cards’ han señalado una serie de incidentes, desde un masaje no solicitado a tocamientos.

El gigante estadounidense de distribución de películas y series en línea ha reaccionado con este comunicado: “Netflix no participará en ninguna producción de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey”. También explica que han decidido no seguir adelante con la difusión, el año que viene, de la película ‘Gore’, protagonizada y coproducida por el actor.

UPDATE: #HouseofCards producer MRC has suspended Kevin Spacey from the Netflix showhttps://t.co/HwnAuzL1Px— Variety (@Variety) 4 de noviembre de 2017


Spacey se enfrenta a acusaciones también al otro lado del Atlántico. Scotland Yard ha abierto una investigación sobre una presunta agresión sexual, ocurrida en Londres en 2008, que según la prensa británica tiene a Spacey como protagonista.

Recomendada