Cifuentes defiende su "honorabilidad"

  • hace 7 años
Madrid, 17 may (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que no va a permitir que nadie ponga en cuestión su honorabilidad y que el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que le atribuye indicios de cohecho y malversación carece de "valor jurídico alguno".

En una declaración ante los medios en la sede del Gobierno madrileño, Cifuentes ha avanzado que estudiará medidas legales, porque no va a consentir que nadie ponga en duda su honradez, y ha pedido "que nadie se deje intoxicar por todos aquellos que quieren tratar de embarrar el terreno de juego de manera tan mezquina y miserable".

"¿De verdad alguien tiene duda de que yo he podido cometer algún hecho ilícito? Sinceramente, creo que la respuesta es no", ha afirmado, antes de avisar de que quien quiera ensuciar su trayectoria o si nombre la tendrá "enfrente".

Cifuentes ha explicado que el informe de la UCO -que ve indicios de delitos de cohecho y prevaricación en su papel en la adjudicación de los contratos de la cafetería de la Asamblea de Madrid de 2009 y 2011, cuando era vicepresidenta primera y presidenta de la mesa de contratación- no es más que "una sucesión de juicios de valor exclusivamente, sin ningún fundamento jurídico".



DECLARACIÓN DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CRISTINA CIFUENTES. RECURSOS.



Palabras clave: efe,caso,punica,cifuentes

Recomendada