El sueño de Víctor era regresar a la tierra de sus antepasados; y volvió para quedarse

  • hace 7 años
Trabau (Asturias), 16 abr (EFE).- El sueño de Víctor era regresar a la pequeña parroquia asturiana de Trabau, pero para trabajar y para quedarse; volvió, y lo hizo con una amplia formación turística y en nuevas tecnologías para ofrecer "experiencias" en contacto con la naturaleza y "viajes de autor". El sueño se ha cumplido.



Víctor García tiene sólo 24 años y está convencido de que su empeño en vivir y trabajar en Trabau tiene un coste, el de sacrificar en parte las relaciones sociales o ir a contracorriente de otros jóvenes, pero duda si ponerle el calificativo de ventaja o el de inconveniente: "eso depende en gran medida de la actitud con la que estamos dispuestos a afrontarlo".

"Cuando eliges algo no sabes lo que te estás perdiendo, pero tienes claro lo que estás ganando y disfrutando", ha señalado a EFE Víctor García, quien valora sobre todas las cosas la sensación "de libertad" que le proporciona vivir y trabajar en un entorno donde siente que tiene sus raíces y donde antes lo habían hecho sus antepasados.



Palabras clave: efe,naturaleza,tradiciones,turismo,asturias



Category

🗞
Noticias

Recomendada