Keanu Reeves regresa al cine como el asesino profesional John Wick

  • hace 7 años
El el film, el sicario John Wick es obligado a abandonar su retiro por un antiguo socio que quiere tomar el control de un gremio de asesinos.

El actor canadiense comparte reparto con Laurence Fishburne, con quien ya actuó en en la primera película de John Wick y en la trilogía de The Matrix. La pelicula está dirigida por Chad Stahelski, quien también estuvo en The Matrix, aunque como coordinador de las escenas de acción.

“Es extraño juntarte con artistas con las que has trabajado y trabado una amistad, aunque luego sigas caminos artísticos diferentes. Ha sido muy especial trabajar de nuevo con Laurence y fue genial trabajar con Chad y su visión de John Wick. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, explica Keanu Reeves al respecto.



Para Laurence Fishburne, fue la trilogía de The Matrix la que ayudó a crear y marcó profundamente su amistad con Reeves: “Pasamos entre cinco y siete años haciendo esas películas juntos. Así que mantuvimos nuestra amistad con el paso de los años”.

El director Chad Stahelinski, que también es un experto doble de acción, afirma que el entrenamiento de Reeves para esta película fue mucho más duro que en la primera, incluyendo prácticas con armas: “Creo que la mejor forma de explicarlo es que no trabajas en cómo hacer la historia mejor, sino que trabajas en cómo hacer las ideas mejores. Trabajas para mejorarte a ti mismo. Así que empezamos con Keanu y si trabajamos mucho en la primera parte, en esta segunda trabajamos aún más”.

La película llega a los cines de todo el mundo este mes de febrero.

Recomendada