• hace 7 años
Joven que fue agredida de manera brutal por un seguridad del super mercado Olé de la Caleta, cuenta como ocurrieron los hechos. Ella narra que destapó un maní y se lo fue comiendo mientras realizaba la compra, cuando terminó de comerlo, colocó la fundita del maní en el carrito de la compra, para pagar en la caja.

Cuando pasaron la compra por la caja, se les olvidó pasar la fundita vacía del maní, al parecer esto activó la alarma de salida del supermercado, generando una discusión con el seguridad. La joven dice que el seguridad lo empujó y esto al parecer iba a generar una pelea, pero ambos fueron apartados por otros miembro de la seguridad del local.

Eliza dice que en el momento que su amigo ya estaba pagando el maní en la caja, vino el seguridad y le propinó el golpe en la frente con su radio transmisor, este la acusaba de ladrona y ella por supuesto negando el hecho. El abogado de la joven dice que el supermercado se desligó de lo que hizo el seguridad y piden una indemnización de 10 millones de pesos por los daños recibidos.

Category

🗞
Noticias

Recomendada