• hace 8 años
Otra momia extraterrestre que sumar a la de Mausan, la de Greer, las de Irán o la de Chile. Te proporcionamos los análisis que Brien Foerster ha realizado a esta mano, seca como la mojama, que se encontró en una cueva situada al sur del Perú.

Aunque a primera vista podríamos llegar a la conclusión de que no se trata más que de creaciones realizadas por la mano del hombre, los restos han sido examinados por un médico de Cuzco (Perú) revelándose que está compuesta de piel y huesos, con seis huesos en cada uno de los dedos. ¿Se trata de la evidencia de que seres de otros planetas visitaron la Tierra en la remota antigüedad?

El primero en mostrar su interés por el hallazgo fue Thierry Jamin, un controvertido arqueólogo que no goza de mucha popularidad entre sus colegas, ya que le han acusado de falta de rigor científico. Contactó con la persona que encontró los restos. Dice llamarse Paul, y responde al pseudónimo Krawix999. Sin embargo, este hombre que a principios de octubre de 2016, fue entrevistado para el canal CTC de Perú no le vendió los restos.

Tras contactar con Paul, éste permitió que Foerster lo investigara, porque tenía curiosidad sobre “su verdadera naturaleza” (sic). El estadounidense residente en Cuzco llevó la mano y el cráneo al Dr. Edson Salazar Vivanco, del hospital Antonio Lorena de Cuzco. Este médico realizó las radiografías que aparecen en la última parte del vídeo. De este modo, se descubrió que cada dedo contaba con seis huesos (mientras que una mano humana normal únicamente tiene tres) y que la mano momificada poseía piel y huesos, lo que sugiere que no se trata de un fraude, a no ser que de algún modo alguien haya utilizado piel, huesos y carne reales para su confección, como acertadamente apunta Ancient Origins.

Más información en:
mundoextraño.es

Descarga la app de Mundo Extraño:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mundo.extrao

Category

🗞
Noticias

Recomendada