• hace 9 años
Aparecieron en televisión con su hija cuando tenía apenas tres años. Sus padres, Fernando Blanco y Marga Garau, lanzaban un mensaje que repetirán desde entonces en cada entrevista. Marcaban una fecha límite para su hija si no conseguían recaudar el dinero.

Ocho años después y tras casi un millón de euros recaudados un juez analiza su historia para descubrir si la han utilizado para llevar a cabo una estafa millonaria. La investigación apunta a que la mayor parte del dinero, unos 600.000 euros, ya se lo han gastado, pero no en los tratamientos médicos que aseguraban necesitaba Nadia.

Reconstruimos paso a paso la supuesta trama organizada por los padres de la niña con tricotiodistrofia que ha sorprendido a todos: Periodistas, médicos, familiares, amigos y población en general han visto como una campaña para recaudar fondos acaba con la ilusión de la solidaridad

Los padres de Nadia contaron su historia por las televisiones, radios y periódicos más relevantes. Así impulsaban una campaña tras otra de recaudación de fondos con el supuesto fin de costear sus operaciones. Durante años el fondo de su relato pasó desapercibido por la fuerza de la compasión que generaba.

Tratamientos en Houston, la búsqueda y reclutamiento de los mejores genetistas mundiales y hasta un viaje con su hija en brazos a una cueva de Afganistán bajo las bombas de la guerra. Lo que hoy suena inverosímil, ayer generaba una ciega solidaridad.

http://www.sinfiltros.com/denuncia/nadia-golpe-del-millon-euros-20161221.html

Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

Mira, comenta y comparte más vídeos en:

http://www.sinfiltros.com/

https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
https://twitter.com/sinfiltros_com
https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

Categoría

📺
TV

Recomendada