• hace 9 años
“Prohibida la entrada con ajo o con artículos perfumados con ajo”. Es la norma que reza a la entrada de este castillo, el del Conde Drácula, en Transilvania.

#pubs Spend Halloween Night at Dracula’s Bran Castle in Transylvania https://t.co/3uCXGzXvA8 pic.twitter.com/532dp4m3ya— RockCheetah (@RockCheetah) 17 de octubre de 2016

La noche de Halloween se acerca y cientos de personas aprovechan para visitar este castillo, al que la leyenda popular lo relaciona con el mítico personaje de “Bram Stoker“https://es.wikipedia.org/wiki/Bram_Stoker.

“Hemos venido aquí porque nos encanta Halloween. Lo que nos ha traído a Rumanía ha sido Transilvania, queríamos ver el castillo de Drácula y vivir todo lo relacionado con él, a pesar de que dicen que no hay casi nada que relacione a Drácula con este castillo, pero vinimos por eso”, dice una visitante.

Uno de los mejores regalos para los amantes del Conde es el propuesto por una empresa de alquiler de viviendas turísticas.

Los dos afortunados ganadores de un sorteo podrán pasar una noche solos en el castillo, recorrer sus pasadizos y hasta dormir en dos cómodos ataúdes.

Category

🗞
Noticias

Recomendada