• hace 9 años
iTools para Windows es una herramienta muy útil para todos aquellos que tengáis un dispositivo de Apple. Lo bueno de iTools es que es mucho más intuitivo que iTunes y tiene más posibilidades. Eso sí, para que funcione tienes que tener instalado iTunes, también, y hay que tener en cuenta que las versiones anteriores de iTools no funcionan con las últimas actualizaciones de iTunes.
Cuando hayas connectado tu dispositivo Apple a tu PC, el programa lo reconocerá y, una vez lo hayas autorizado, podrás empezar a usarlo. Como ves, la página principal ofrece una vista general del teléfono, con una descripción que incluye su versión de iOS, estado del espacio en disco, de la garantía, el nivel de batería y muchas más opciones, como la de apagar o reiniciar el dispositivo. iTools trabaja principalmente como tu biblioteca de archivos multimedia, un gestor con el manejar los archivos de tu iPhone o iPad, ya sean canciones, vídeos, fotos o libros de la forma más transparente. Pero es mucho más. Por ejemplo, también incluye un optimizador para solucionar problemas que pueda tener o borrar archivos basura, como la cache de algunas aplicaciones. La herramienta de la batería es, francamente, espectacular: te dice el tiempo hasta una carga completa, las veces que la has cargado, su capacidad original y la actual, así como la temperatura del mismo, con una estimación del tiempo

Una de las mejores herramientas de iTools es el llamado Ringtone Maker, una pequeña utilidad con la cual usar cualquier canción o trozo musical que nos guste y convertirlo en el tono de llamada o de mensaje de nuestro teléfono iPhone. Otras útiles herramientas son su Super Backup, Super Restore, y Data Migrate, los sustitutos a las funciones de backups de seguridad de iTunes para hacer copias exactas del dispositivo y mover toda nuestra información a otros teléfonos o tabletas.
Hay un espacio para gestionar las aplicaciones que tienes instaladas. Se pueden ordenar por peso y eliminar o hacer un backup de algunas de ellas, con lo que liberar espacio con iTools es toda una comodidad.
iTools, a parte de incluir otras muchas herramientas avanzadas y un útil widget, también incorpora una herramienta de capturas de pantalla, incluso puede grabar vídeo aunque la imagen tiene bastante latencia. Ordenar las aplicaciones en la pantalla también es otra posibilidad, y es facilísimo con el ratón, así que ya no tienes excusas para dejar el iPhone o el iPad justo como a ti te gusta.

Recomendada