La esperada nueva entrega de Deus Ex

  • hace 8 años
Al igual que la última cuota, Human Revolution, este nuevo juego sigue cibernéticamente aumentada Adam Jensen.
Aunque Human Revolution tratado propio malestar emocional y físico de Adán a su aumento de forzado, la humanidad dividida se establece para hacer frente a las sociedades luchan para aceptar el cada vez mayor número de personas aumentada en medio de ellos. Una situación Adán debe enfrentar directamente en su nuevo papel como operativo antiterrorista encubierta ... y al mismo tiempo tratando de decidir de qué lado está realmente en.
Y él tendrá mucho que tratar. En los dos años transcurridos desde el último partido, los Aumentados han vuelto comprensiblemente marginados por su persecución a manos de la sociedad y los gobiernos. Esto ha dado lugar a un movimiento extremista que considera el terrorismo como su único recurso.
Por suerte, en su nuevo papel, Adam tendrá acceso a un montón de nuevos poderes y equipos para adquirir y actualizar a través del juego. Esto incluye un arma de fuego que se ve casi tan personalizable como Adán sí mismo, y una concha de nano-máquina que puede construirse para protegerlo de cualquier daño.
Este ha sido un arma de doble filo. Las nuevas capacidades han permitido algunas emocionantes de cobertura basado tiroteos en remolques -, pero han creado un enfoque preocupante en la acción. Pero, tenemos la esperanza de que la humanidad dividida ofrecerá la misma cantidad de opciones de estilo RPG en cómo hacer frente a situaciones como el juego anterior - y no sólo gire la franquicia a un tirador.