• hace 9 años
En este universo alternativo, Joker ha conseguido engañar a Superman para que este mate a su mujer Lois Lane y Lewis, su hijo que nunca llegó a nacer, junto a millones de personas inocentes con un ataque atómico. Lleno de rabia y sentimiento de culpa, el héroe de la capa roja se dirije a la estación de policía donde Batman está interrogando a Joker y… lo mata.

Esto divide la línea de tiempo en dos universos diferentes. Un mundo sigue como lo conocemos mientras que en el otro Superman empieza a gobernar en el universo DC con mano de hierro como si fuera un emperador, usando sus poderes para acabar con los villanos de manera muy poco súper.

En este universo Batman organiza un grupo de insurgencia para plantar cara al emperador Superman. Con la ayuda de alguna especie de super serum para aumentar su densidad muscular y ósea, los héroes del lado de Batman tienen alguna oportunidad pero aún así siguen perdiendo frente al hombre de acero. Cuando Batman descubre el otro universo paralelo arranca un plan para arrastrar a sus heroes e intentar ponerse al nivel de su ahora enemigo.

Las peleas se Libran en combates de uno contra uno. El juego usa el motor de Mortal Kombat con lo que todo luce fantásticamente, con villanos y heroes siendo capaces de destrozar a sus oponentes de un icónico escenario a otro. Pero lo que hace sobresalir a este juego de verdad son los extraordinarios movimientos especiales que demuestran los puntos fuertes de cada uno de los personajes. Eso incluye al increíble Flash, que literalmente da una vuelta completa al planeta antes de entregar su gran golpe.

Cómo juego de lucha, puedes hacer que Superman y Batman se peguen uno a otro todo lo que tú quieras y, en último extremo, con el superserum, los dos están realmente igualados de fuerzas. Aún así, finalmente Batman llega a dominar el poder de la Kryptonita, gracias a la ayuda del Superman del universe alternative, de modo que esta ronda la gana el hombre murciélago.

Recomendada