WWE Immortals, la mejor experiencia de lucha libre arcade WWE
  • hace 8 años
El juego lleva el mismo motor de lucha que se ha usado en Injustice: Gods Among Us, pero cambia a Superman y Batman por John Cena y The Rock.
Si no te acaba de convencer que los luchadores de Pressing Catch usen este Sistema de combate es posible que debas saber que a cada luchador se le han integrado poderes místicos. Así que si queires ver a Kane como un demonio de verdad a The Rock como un Guerrero de Piedra o Nikki Bella como a Pyromancer… este es tu juego.
Como en WWE SuperCards puedes desbloquear personajes de forma aleatoria a través del mismo juego o comprarlos con dinero del juego antes de empezar lentamente a subirlos de nivel.
Cada pelea por equipos te lleva a la batalla con tu selección de luchadores. La acción es rápida, mientras tocas y deslizas tu dedo en la pantalla para soltar ataques ligeros y ataques potentes o mantienes tu dedo para bloquear los ataques. Si creas un combo lo suficientemente largo y podrás desencadenar un ataque devastador relacionado con el tipo de luchador que tienes, como por ejemplo los movimientos Viper de Randy Orton, que le permiten escupir veneno a sus rivales.
No podrás jugar todo lo que quieras cada día ya que el juego va gastando estamina y, claro, es de esos juegos en los que si quieres más horas, tendrás que pasar por caja. Aún así el entretenimiento perfecto en los momentos que haya entre lucha y lucha del Wrestle Mania.