Olvido Hormigos: Fue la propia "pornoconcejala" quien envió el vídeo a su amante

  • hace 9 años
Redacción, 7 de septiembre (CERESTV.es)

El caso de Olvido Hormigos Carpio y su vídeo erótico privado dio un giro en la tarde de este jueves cuando se conoció la imputación de un futbolista por la difusión de la cinta, hecho que modificó la versión pública inicial que se tenían de los acontecimientos que han sacudido a Los Yébenes, el pequeño pueblo toledano del que es concejala socialista.

En un primer momento, la afectada en cuestión afirmó que "el destinatario final era su marido y que la Guardia Civil veía complicado encontrar el modo en que saltó a Internet, puesto que el método empleado para enviárselo fue un mensaje de WhatsApp", aplicación para smartphones cuyos servidores están fuertemente protegidos, decía su explicación.

Sin embargo, la propia Guardia Civil ha desmontado esta versión inicial. El vídeo en realidad no fue mandado a su marido, sino que el destinatario fue otro, presumiblemente, según fuentes del caso, Carlos Sánchez, el jugador local que al mediodía de ayer conoció los cargos a los que se enfrenta por este presunto ataque al honor.

Olvido Hormigos se negó a hacer declaraciones cuando fue cuestionada al respecto a su entrada al pleno del Ayuntamiento de Los Yébenes donde, anoche, decidió retirar su dimisión y en el que fue recibido entre insultos y abucheos.

Fuentes de la investigación afirman que Hormigos y Sánchez mantenían "una estrecha relación de amistad" y alegan motivos personales de la afectada para no querer dar ante la opinión pública esta versión de los hechos más ajustada a lo que en realidad sucedió el 8 de agosto, fecha en la que las redes sociales comenzaron a hacerse eco del vídeo.

Puedes ver parte del vídeo (difundido por "Yahoo!") y ampliar la noticia en la web de cerestv:

http://www.cerestv.es/noticias/2012/20120906-caso-Olvido-Hormigos-da-un-giro-de-180-grados.php/


© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 188 07 93

Recomendada