Javier Limón: "Tere no fue nunca culpable"

  • hace 10 años
Madrid, 27 octubre (CERES TV)

El marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, la primera infectada de ébola en Europa, ha informado este lunes en rueda de prensa de que "ahora llega un momento nuevo" y ha leído un documento en el que informa de que llega "un momento de exigir responsabilidades y de limpiar la imagen de Tere.

"Tere no fue nunca culpable, solo se le puede achacar su amor a la profesión y su entrega a los demás. Tere se ofreció voluntaria para ayudar aún a riesgo de poner en riesgo su vida. Nadie comprobó qué salió mal y eso pudo llevarla a la muerte. Queremos que se depuren responsabilidades y hablo del Consejero de Sanidad Javier Rodríguez. Él ha puesto en boca de Tere cosas que ella jamás dijo y aseguró que no sabía ponerse el traje. Es una doble falta de respeto: personal y profesional, a una persona que se ha jugado la vida para ayudar a otros".

Limón ha agradecido a la hermana Paciencia su aportación para salvar la vida de su mujer y a todo el personal sanitario de los hospitales de Alcorcón y del Carlos III

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 130 99 44

Recomendada