Arte urbano y alta tecnología en la pasarela neoyorkina

  • hace 10 años
La alta tecnología se cruzó con una florida primavera en el desfile de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York.

Partiendo de un motivo tan obvio como las flores de primavera, la diseñadora realizó una colección en la que se esconde más de una sorpresa.

“Toda la colección está inspirada en el código cromático de una flor que digitalicé. Además, he trabajado con tecnomateriales que te permiten realizar las prendas de una manera diferente”, explica la diseñadora.

Donna Karan asegura haberse inspirado para realizar su colección para la próxima temporada de primavera-verano en el arte urbano de Nueva York.

“He viajado por todo el mundo. He estado en África, en Bali, en Haití y en muchísimos países que me encantan pero creo que el arte en Nueva York es único. Así que pensé, ¿por qué no inspirarme en él?, asegura la diseñadora.

Bajo el título de “New York Nation”, Donna Karan rindió homenaje en la pasarela a los diferentes barrios de la ciudad con una explosión de colores y de diferentes tipos de tejido. No pasaron desapercibidos los vistosos sombreros que la diseñadora estadounidense incluyó en su colección.