Explosión de alegría en Brasil tras la ajustada clasificación de su selección

  • hace 10 años
Confianza, nervios y explosión de alegría. Esos han sido los tres estados de animo por los que han pasado los brasileños durante los más de 120 minutos que ha durado el partido de su selección contra la chilena. Un encuentro que ha disparado las pulsaciones de millones de aficionados.

“Estoy tan nerviosa que no quiero ni mirar. Deberíamos ir tres a uno. Neymar casi marca dos goles”, decía una aficionada en la segunda parte.

“Ahora creo que el partido está más tranquilo porque está ajustado en el uno a uno. Veremos a ver que pasa. Espero que Brasil no les deje ganar. Chile está jugando muy bien, es un equipo difícil y su portero es muy bueno”, añadía otra.

Al final la suerte de los penaltis ha movido la balanza en favor de la pentacampeona del mundo. Una victoria difícil que ha vuelto a hacer vibrar a los brasileños.

“Ha sido muy complicado. Hubiera ido mejor si Hulk hubiera ayudado. Chile ha dado la sorpresa y ha jugado muy bien”, decía un seguidor de la selección brasileña.

“Esta victoria ha sido muy importante para nosotros. Estamos jugando en casa y toda la afición está con Brasil. Los aficionados están ayudando mucho. Hemos visto a grandes equipos como Italia e Inglaterra volver a casa pero Brasil es Brasil y estamos jugando en casa así que creo que tenemos todo de nuestro lado para hacer ser los mejores”, añadía otro.

En un partido duro que ha acabado en prórroga y penaltis, Julio Cesar ha asegurado el paso de los brasileños a cuartos de final. La fiesta ahora es verde y amarilla

Recomendada