Maduro la caga otra vez S.O.S. Venezuela

  • hace 10 años
¿Por qué sos tan burro Maburro?
Marzo 2, 2014
Por Thundermaker: Inclinación política: Apolítico apartidista.

Introducción:
Ok, esto ya da pena, ya le hemos pegado tanto al pobre Maduro que la verdad es que ya habíamos pensado dejarlo en paz porque sinceramente comenzó a darnos lastima. Además, seamos sinceros, el hombre, a pesar de los errores que pueda tener su gobierno, o de su gestión, aún sigue siendo un ser humano. Por eso queríamos dejarlo, en lugar de convertirnos en otro medio más de asedio contra un gobierno y un país que ya está siendo fuertemente atacado por la media.


Por supuesto que nadie le desea el mal a Venezuela, o a su gente... Para ser honesto, cuando Maduro se hizo cargo del gobierno, los miembros de este equipo nos sentimos esperanzados porque pensamos que Maduro iba a darle al socialismo de América Latina un enfoque diferente al de Chavez y que iba a ser un hombre más abierto a negociaciones, pensamos que Chavez, que fue un hombre carismático que supo conquistar el corazón de la gente, iba a dejar en su lugar a un profesional, una especie de analista muy docto en las políticas internacionales que fuese capaz de razonar con los gringos, negociar y salir ganando en esas negociaciones. Pero por desgracia nos dejó al que hoy es conocido en las redes sociales como Maburro.


Nudo:
Días atrás, después que Maduro mandó a revocar las credenciales de prensa de CNN (antes de arrepentirse), un grupo de protestantes escribió en un bus de CNN: ¨S.O.S. Venezuela¨ Para quien no lo sepa el S.O.S. es la señal de socorro más utilizada. Como sea, parece que Maduro todavía usa el antiguo CQD anterior a la convención de 1906, porque no supo interpretar el cartel en el bus, lo que fue transmitido en vivo como se puede ver en el video.

Desenlace:
jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajXDXDXDXXDXDXDXDXD

Que no se mal interprete, nosotros siempre querremos que le vaya bien a Venezuela y a todos los países de América Latina, pero el problema es que Maduro no nos deja, no hay como evitarlo, parece estar empecinado en hacernos cagar de risa con sus payasadas.

Recomendada