Los franceses defienden la vida privada de François Hollande ante su posible relacióin con una actriz

  • hace 10 años
Francia cierra filas en torno a la figura de François Hollande. Compañeros y adversarios políticos del presidente defienden su derecho a su privacidad, desde el primer ministro Jean-Marie Ayrault hasta la extremista Marine Le Pen. La opinión sobre su posible relación con la actriz Julie Gayet se extiende a pie de calle.

“Creo que es una persona como cualquier otra y que como tal tiene el mismo derecho a una vida privada. En cualquier caso no sabemos si es un rumor o no. Creo que no tiene ningún interés”, explica una ciudadana. Para otro, “hay cosas más importantes de las que hablar hoy que de su vida privada o su amante. Es un poco vergonzoso no hablar sobre los asuntos reales. Lo otro me da igual.”

El semanario ‘Closer’ ha anunciado que retirará de su versión digital el reportaje sobre el idilio entre la actriz y el jefe de Estado, aunque insiste en la veracidad de la información. Hollande, que mantiene una relación oficial con la periodista Valerié Trierweiler, ha asegurado que deplora profundamente los ataques contra su vida privada.