Glasgow y Escocia conmocionadas por el accidente

10 vistas
Algunos testigos han afirmado que en el aparato se puede leer la palabra “policía”, aunque este extremo no ha sido confirmado por las propias fuerzas de seguridad.

“Ahora tenemos que hacer una búsqueda cuidadosa”, ha dicho este miembro de los servicios de rescate, Lewis Ramsay. “Lo que no queremos es empeorar la situación para los heridos que permanecen en el edificio y para nuestros compañeros.”

Unos 100 miembros del cuerpo de bomberos trabajan tratando de evacuar a los que permanecen dentro y de evitar un derrumbe.

“He venido aquí porque creía que podía ayudar”, decía el diputado escocés Jim Murphy, que se ha acercado a echar una mano. “Hay una especie de cadena humana formada para sacar a la gente de dentro”.

“No sabemos qué pasa”, decía un testigo. “Sabemos lo mismo que vosotros. No tenemos ni idea. Pero es terrible, terrible”.

La informaciones son confusas aunque algunas fuentes hablan de que podría haber tres fallecidos, aunque por el momento hay prudencia en la policía, que no ha confirmado este dato.